domingo, 29 de marzo de 2009

KANT: TAREA (II) 3ª EVALUACIÓN

TEMA DE KANT

  • La próxima tarea que tienes que realizar es sobre el tema completo de Kant. Conviene que lo hagas muy bien para que te sea útil para preparar el examen de la 3ª evaluación. Por eso conviene evitar improvisaciones de última hora y dedicarle tiempo suficiente. Sí, sí, habéis leído bien, para que no os pille el toro como casi siempre.

  • La fecha límite para entregarlo será el lunes, 27 de abril de 2009.Recuerda que se debe escribir a mano y en un espacio de dos folios.

  • Las partes del tema que se deben incluir, para que esté completo son:1. El pensamiento de Kant (1 folio por las dos caras como máximo)2. La relación del pensamiento de Kant con el marco histórico, sociocultural y filosófico (1 cara de un folio como máximo).3. Razonar las principales influencias recibidas y la repercusión posterior del pensamiento de Kant. (1 cara de un folio como máximo).

  • Los materiales a utilizar son el libro de texto y fotocopias.

  • Si tienes alguna duda, pregunta cuanto antes para resolverla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A VUELTAS CON EL CONTRACTUALISMO

¿Cómo sería la vida del ser humano si no hubiera leyes ni gobierno? Las teorías contractualistas surgen en el mundo con el ascenso de...